Las 6 ventajas que te ofrece hacer tus compras en Farmacia Global, tu Farmacia y Parafarmacia online

 

Farmacia Global fue una de las Farmacias y Parafarmacias Online que se creó en nuestro país. En su momentos fuimos innovadores y vimos la gran necesidad de  adquirir productos de belleza y salud por Internet.

Acción que se ha establecido como normalidad en los últimos tiempos. En el caso de los productos de farmacia en concreto, las compras en línea han pasado de ser excepcional a ser rutinario dentro de los hogares de algunas familias.

Farmacia Global cuenta con una operativa de expertos en salud y belleza todos colegiados que a su vez trabaja en sintonía con expertos en  logística informatica para satisfacerte con un trato humano, directo. Por eso hemos creado el servicio de TU FARMACEUTICO.

Una manera de contactar directamente con nosotros mediante email o via telefónica los 365 del año. Nuestra misión es cuidar de ti desde la cercanía.

Cada vez son más las personas que realizan sus compras a través de internet por la comodidad que ello supone. Pero ¿cuales son las principales ventajas de la compra online de productos de Parafarmacia y Farmacia?

1.Tiempo

Sin lugar a dudas la compra online nos ayuda a gestionar nuestro tiempo y ganar en tiempo libre. Sus compras a un par de clicks.

2.Calidad & Confianza

Detrás nuestra farmacia online hay una farmacia física; FARMACIA ALOMAR,  y un licenciado en farmacia que avala todos los procesos legislativos que una venta farmacéutica pueda conllevar.

3.Precio

A nuestro precio competitivo nosotros queremos destacarle la cercanía de nuestro equipo dandole a tu cuidado personal un gran valor añadido. Somos tu farmacéutico de confianza.

4.Timming de entrega

La entrega de nuestros productos  puede variar entre las 24 y 48 horas. Directamente de nuestra Farmacia, situada en el barrio de Born de Barcelona, a la dirección que nos digas.

5.Soluciones rápidas a problemas

Nuestra farmacia dispone de  línea cuenta con atención telefónica personalizada por medio de un farmacéutico disponible 10 horas al día que responderá tus preguntas y dudas. Además, en nuestra web puedes encontrar nuestro blog  repleto de noticias de salud, bienestar  y cosmética, que proporcionan constantemente información y  te permitirán intercambiar tus experiencias con la de otros usuarios.

6.Promociones

Una de las principales ventajas de comprar productos de farmacia online son las constantes promociones que en tiendas físicas no vas a encontrar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.